Nos ocupamos de la limpieza y desinfección de tanques de agua potable. Llevamos a cabo las reparaciones que el tanque requiera
Viviendas: limpiamos el tanque de agua tanto en domicilios particulares como en edificios de propiedad horizontal. Protegemos la salud de su familia garantizando que el agua que llegue a su domicilio sea segura.
Establecimientos: atendemos establecimientos públicos y privados. Entre nuestros clientes contamos con comercios, fábricas, escuelas, clínicas, salones de fiestas, garages, etc. Protegemos la salud del personal y de sus clientes garantizando que el agua que llegue al establecimiento sea segura.
Obleas reglamentarias
La potabilidad del agua que nos llega a través de la red puede verse afectada por diversos motivos:
- Falta de limpieza periódica del tanque. Según la normativa vigente, debe realizarse cada seis meses.
- Partes del componente del tanque dañadas: revoque interno deteriorado, rajaduras, falta de hermeticidad y/o ausencia de la tapa de inspección, oxidación de la compuerta lateral, etc.
- Deterioro de las cañerías.
Tanques de fibrocemento:
Los tanques de fibrocemento deben ser reemplazados inmediatamente, ya que los estudios realizados han determinado que -por contener asbesto- su utilización puede derivar en cuadros cancerígenos para los usuarios.